Cerca
  • Universidad de Sheffield (Reino Unido).

¿SABÍAS QUE UNA DE LAS MAS PRINCIPALES CAUSAS DEL CÁNCER PROVIENE DE LA FALTA DE OXÍGENO?


Es justamente así, el aire contaminado afecta a nuestras células que son la que tiene la función de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, nuestras células necesitan oxígeno para contrarrestar las toxinas que vienen de fuera.

En el mundo actual los niveles de contaminación son inevitables, por esta razón necesitamos producir nuestro oxígeno en el ambiente que vivimos todos los días, en nuestra casa, donde nuestro cuerpo necesita regenerarse.

Esto sólo es posible con la ayuda de las plantas, de la naturaleza que tiene la tarea de eliminar el dióxido de carbono y producir oxígeno ESENCIAL PARA NUESTRA VIDA Y NUESTRA SALUD.

Si pensamos en el aire que respiramos en nuestra casa, ESTA MISMA puede llegar a ser tres veces más DAÑINA que la que inhalamos en la calle.

Esto es lo que se desprende de un estudio realizado por la Universidad de Sheffield (Reino Unido).


0 visualizzazioni

Rocks Gardens Design è un punto di riferimento per progettazione e costruzione professionale di giardini, parchi e piscine scenografiche. Giardini rocciosi, vialetti in pietra, scale in pietra naturale, viali carrai in pietra, arredo giardino, piscine effetto spiaggia e altre soluzioni verdi caratterizzano lo stile e il design di Rocks Gardens Design.

I NOSTRI PARTNER

logo essenze di luce nero.png
  • Bianco Facebook Icon
  • Bianco LinkedIn Icon
  • Bianco Instagram Icona
  • Bianco Houzz Icona

Sito web esclusivo di : www.rocksgardensdesign.com

Rocks Gardens Design © 2017 2018 All Rights Reserved   |   Privacy Policy - Cookie Policy