ROCKS GARDENS DESIGN

PAGINE UTILI

L'ACQUA

L'ARREDO

DICONO  DI NOI

SEGUICI SUI SOCIAL

Rocks Gardens Design è un punto di riferimento per progettazione e costruzione professionale di giardini, parchi e piscine scenografiche. Giardini rocciosi, vialetti in pietra, scale in pietra naturale, viali carrai in pietra, arredo giardino, piscine effetto spiaggia e altre soluzioni verdi caratterizzano lo stile e il design di Rocks Gardens Design.

CONTATTI

Via Galvani 10, 21020

Mornago (VA)  

+(39)  389-4823177    

  • Bianco Facebook Icon
  • Bianco LinkedIn Icon
  • Bianco Instagram Icona
  • Bianco Houzz Icona

I NOSTRI PARTENER

logo essenze di luce nero.png

Sito web esclusivo di : www.rocksgardensdesign.com

Rocks Gardens Design © 2017 2018 All Rights Reserved   |   Privacy Policy - Cookie Policy

Muro de contención del orilla de 8 metros de altura

Muro de contención de peñas

Muro de contención para recuperación de plan y de la carretera 

otras realizaciones de muros de contención

Ingeniería naturalista

 

Las características de flexibilidad y drenaje de las  paredes de piedra  dan el estado de una mejor estructura para la mitigación de fenómenos deslizamientos de tierra y contención. La realización de trabajos combinados de Ingeniería Naturalista con piedras y plantas tiene una función importante de mitigación del impacto ambiental, inserción paisajística y mejor funcionalidad geotécnica en el tiempo (drenaje y difusión radicales a través de las plantas).

Una variante consiste en dejar de lado los desniveles y las pendientes, y utilizar las piedras y rocas para contener determinadas partes de terrenos inutilizables y convertirlo en utilizable.

Se pueden lograr diseños muy bonitos y destacar la presencia de ejemplares especiales, ya sea por su género, aspecto, tamaño y otras características.

La fuerza de flexibilidad

Parece increíble que un grano de arena de una playa no es arrastrado hacia el mar, como las ramas de un sauce puede soportar el paso de un huracán, o como castores construyen diques con pequeñas ramas son capaces de controlar el poder del agua. Esto sucede porque son estructura flexible, hecho de elementos naturales capaces

de soportar las fuerzas que los rodean.

Los muros de contención de Rocks Gardens Design se inspiran en la flexibilidad de la naturaleza. La composición de las partes que se combinan mediante el uso de un material de relleno y soporte natural permiten de soportar las más duras condiciones naturales al rededores. El diseño y construcción de estructuras flexibles no es nuevo.

La romana Vía Appia ha soportado cargas desde su construcción en el año 312 a.C.  Las grandes pirámides, construidas de bloques de piedra, con sus 5.000 años de antigüedad, todavía permanecen en protección de los restos de los faraones. La construcción de estructuras flexibles de ingeniería naturalista con materiales duraderos es eficaz, eficiente e inteligente.