ROCKS GARDENS DESIGN

PAGINE UTILI

L'ACQUA

L'ARREDO

DICONO  DI NOI

SEGUICI SUI SOCIAL

Rocks Gardens Design è un punto di riferimento per progettazione e costruzione professionale di giardini, parchi e piscine scenografiche. Giardini rocciosi, vialetti in pietra, scale in pietra naturale, viali carrai in pietra, arredo giardino, piscine effetto spiaggia e altre soluzioni verdi caratterizzano lo stile e il design di Rocks Gardens Design.

CONTATTI

Via Galvani 10, 21020

Mornago (VA)  

+(39)  389-4823177    

  • Bianco Facebook Icon
  • Bianco LinkedIn Icon
  • Bianco Instagram Icona
  • Bianco Houzz Icona

I NOSTRI PARTENER

logo essenze di luce nero.png

Sito web esclusivo di : www.rocksgardensdesign.com

Rocks Gardens Design © 2017 2018 All Rights Reserved   |   Privacy Policy - Cookie Policy

 Corten Design

Rocks Corten Design

Nacido de la industria mecánica y estructural, CorTen se propone para el uso creativo y funcional del diseño de jardines.
Desarrollado en la década de 1930 en los Estados Unidos, el acero CorTen se utiliza inicialmente para aplicaciones

industriales y mecánicas. La característica principal es la corrosión controlada del material combinada con una alta resistencia mecánica, factores necesarios para el uso del producto en las diversas áreas de construcción, donde se requiere

un rendimiento importante a lo largo del tiempo y resistencia a los ataques del los agentes atmosféricos.

En varias tipologías y variantes, se puede usar tanto pintado como en estado "desnudo"; el uso de este último, en particular, permite que el material, en contacto con el entorno exterior, varíe con el tiempo su tono de óxido marrón, dando al producto

varias posibilidades de soluciones estéticas.
El aspecto estético, junto con el rendimiento de este material, ha llevado a una gran difusión de CorTen en el campo de la arquitectura y el diseño de jardines y Landscape.

El procesamiento de las láminas y los perfiles de este material lo hace adecuado tanto para la creación de geometrías

compositivas y constructivas de herrajes verdes, para la realización de objetos y accesorios para la instalación libre,

o simplemente como elementos decorativos.

El color marrón quemado debido a la oxidación natural del material, Corten se presta a la inserción en ambientes naturales, mitigando su presencia, mezclándose con las coloraciones de las tierras, piedras, madera y árboles y árboles.

Para manejar pendientes inclinadas, es posible realizar terrazas aptas para acompañar las pendientes o delimitar áreas planas para la morada de las especies arbóreas, en este caso se utilizarán láminas Corten de altura apropiada, divididas en alturas suficientes para compensar las diferencias de altura.

Con este mismo concepto también es posible realizar gradaciones y escaleras, que pueden estar relleno de materiales naturales como la piedra que le da elegancia gracias a las diversas medidas y colores, donde la naturaleza se funde,

creando un lugar único e inimitable.