ROCKS GARDENS DESIGN

PAGINE UTILI

L'ACQUA

L'ARREDO

DICONO  DI NOI

SEGUICI SUI SOCIAL

Rocks Gardens Design è un punto di riferimento per progettazione e costruzione professionale di giardini, parchi e piscine scenografiche. Giardini rocciosi, vialetti in pietra, scale in pietra naturale, viali carrai in pietra, arredo giardino, piscine effetto spiaggia e altre soluzioni verdi caratterizzano lo stile e il design di Rocks Gardens Design.

CONTATTI

Via Galvani 10, 21020

Mornago (VA)  

+(39)  389-4823177    

  • Bianco Facebook Icon
  • Bianco LinkedIn Icon
  • Bianco Instagram Icona
  • Bianco Houzz Icona

I NOSTRI PARTENER

logo essenze di luce nero.png

Sito web esclusivo di : www.rocksgardensdesign.com

Rocks Gardens Design © 2017 2018 All Rights Reserved   |   Privacy Policy - Cookie Policy

Cascadas de agua

Efectos de los sonidos de agua: utiliza sus increíbles beneficios..

La música del agua es una poderosa corriente espiritual que ha sido bellamente canalizada por los grandes compositores de todas las épocas, tanto clásicos como populares… y de igual manera, el agua lleva en sí misma una mágica cualidad de producir sonido que, tal como lo han comprobado meditadores antiguos y contemporáneos, posee un efecto sosegador, sanativo, que nos vincula con las dimensiones trascendentes del Ser.

Sí, basta prestar un mínimo de atención para percibir cómo el agua genera, en todas partes, una sonoridad suave y eterna, que trasciende a eras y héroes, a razas y civilizaciones.

A muchas personas les proporciona calma el sonido del mar o les agrada sobremanera el meloso rumor de una cascada

o, simplemente, piensan que no hay mejor canción de cuna que el goteo de la lluvia nocturna precipitándose sobre el sólido techo de la casa.

De igual forma, hoy día es moneda corriente la edición de discos compactos donde se mezclan los diversos sonidos del agua con música académica o "new age": tales productos son adquiridos por personas estresadas que meditan en la urbana reclusión de sus casas o apartamentos recreando en sus mentes ese entorno natural que la dinámica humana se ha empeñado en destruir.

Al parecer, el sonido del correr del agua es bueno para relajarnos y bajar nuestro niveles de estrés. Asimismo, puede ayudarnos a concentrarnos mejor. De hecho, este no es un descubrimiento nuevo. Los árabes lo conocen desde hace cientos de años, por lo que en ciertas casas es muy común encontrarse con fuentes o pequeños canales de agua.

hidromasaje natural

En el diseño de un bio-lago, donde las propiedades intrínsecas del agua y su sonido natural ya son una fuente de bienestar y regeneración, podría ser interesante contemplar la creación de chorros y cascadas naturales.

El poder de la caída de agua, de hecho, puede dar vida a rincones reales de bienestar, áreas de hidromasaje natural

dónde experimentar los beneficios de este elemento vital.

Las cascadas en el lago natural, diseñadas de tal manera que el bañista puede sentarse cómodamente debajo de ellas,

permiten, por ejemplo, cosechar grandes beneficios en términos de cervical,

relajación, relajación y regeneración.

Además del masaje mecánico del agua, el beneficio y la influencia energizante de la ducha están asociados, además, en el otoño el agua se oxigena y se evapora, liberando la vitalidad intrínseca y todos los olores.

y los nutrientes que lo caracterizan.

Por esta razón, en presencia de cascadas de agua clorada, la percepción olfativa puede ser, en algunos casos molesta.

De lo contrario, en un biolago, el agua adquiere los olores de la naturaleza en presencia de cascadas más que nunca.